Las historia de  Bellmar Textil  está fuertemente ligada a la historia de la isla de Ibiza. Antes de contártela creo que debería presentarme, mi nombre es Victoria Tur Bonet,  y llevo literalmente toda mi vida dentro de Bellmar textil.
Mi primera visita a Bellmar Textil cuando no era consciente que se convertiría en mi pasión
Luisa, dependienta de Bellmar en los años 70 y María Bonet y fundadora a las puertas del local
Estamos en la Ibiza de 1980. Nieves, parte fundamental del equipo Bellmar y María.
En la actualidad, si has visitado el local en San Antonio nos habremos visto muchas veces.

Creo que es importante que me conozcas tanto a mi como al actual equipo y la historia de los últimos 70 años para que como cliente sepas quien está al otro lado de la pantalla y disfrutes una gran experiencia online potenciada por una de las mejores cualidades del pequeño comercio: La cercanía al cliente y la atención personalizada. 

Mis padres, Jose Tur “Partit” y  María Bonet fundaron Bellmar  en Sant Antoni de Portmany, Ibiza en 1968.  Los comienzos de la tienda están vinculados a la eclosión del turismo en Ibiza, por ello en Bellmar de 1968 podías encontrar artículos de souvenir y ropa confeccionada a medida.

Poco a poco, la empresa se fue especializando en la decoración textil confeccionando e instalando cortinas y todo tipo de ropa de hogar y trayendo a Ibiza una selección en ropa de hogar de las marcas más destacadas de la época. 

Fundadores Jose Tur "Partit" María Bonet
Nuestro local en San Antonio 1968
Con mi madre y fundadora María Bonet

En la actualidad  continuamos vistiendo cientos de hogares con cariño y dedicación. Nos hemos especializado  en confección a medida e instalación de cortinas, confección de cojines, colchonetas etc. y disponemos de una gran variedad de fabricantes y diseños. En ropa de hogar disponemos de una amplia selección que puedes visitar en tanto en nuestro local de San Antonio como aquí en la tienda online. 

Ahora que ya conoces nuestras historia pasada te invitamos a formar parte de la futura. ¡Gracias por estar ahí!

SHOP THE LOOK